Los mejores productos artesanales fueron premiados al término de la Feria Nacional Artesanal

0
Compartir:

 

Concluyó la versión 51 del certamen que este año contó con la participación de más de 200 expositores.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Luego de cinco días de evento ferial, concluyó anoche la programación de la versión 51 de la Feria Nacional Artesanal evento que congregó a más de 200 expositores y que este año contó con la vinculación de Artesanías de Colombia.

Los trabajos y muestras artesanales le entregaron al público la representación de lo mejor de la artesanía colombiana, la muestra indígena fue una de las que más llamó la atención entre los asistentes. La feria considerada una de las más sólidas del sur del país y que fue organizada por la Cámara de Comercio, finalizó otorgando premios y reconocimientos a los artesanos más destacados.

En este orden de ideas se otorgó reconocimiento a las categorías de mejor exhibición  de producto a Helber Abel López Ome del taller Manigua Mostacilla, como  nuevo producto destacado se premió a Edwin Andrey Cortes Medina del taller Edwin Medina, al producto destacado de  Muestra Departamental, Ruth Polo Campos de Artesanías Copoarte y Lina Mercedes Manchola Quesada de Artesanías Pinguagua, finalmente se reconoció a Rodrigo Cesar Lázaro Zurita, Ailin Harleht Acosta Pushaina como el Producto destacado de muestra Nacional.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here