-Lo capturaron por el delito de homicidio en La Plata-

0
Compartir:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristian Danilo Meneses Gil, de 24 años de edad  es señalado de haberle ocasionado la muerte en una riña a un hombre identificado como  Valdemar Findicue Salazar, en hechos ocurridos al interior de un establecimiento comercial.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La policía logró la captura en las últimas horas de Cristian Danilo Meneses Gil, de 24 años de edad, quien es señalado de haberle ocasionado la muerte en una riña al Valdemar Findicue Salazar, en hechos ocurridos el sábado 4 de junio, al interior de establecimiento comercial Los Girasoles en el municipio de La Plata.

CAPTURADO DE LA PLATA

Según información suministrada, al interior de este establecimiento se presentó una riña entre dos personas, en las versiones preliminares de la investigación se tiene que los hombres sostuvieron una discusión por una mujer, por lo que uno de ellos saca un arma blanca y le ocasiona unas heridas a la altura del abdomen al otro hombre, que pese a ser trasladado al hospital  perdió la vida, señaló el Coronel Óscar Pinzón, Comandante del Departamento de Policía Huila.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un Juez con Función de Control de Garantías por el delito de homicidio agravado.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here