Llega a Campoalegre la “Ruta de la Inclusión Financiera”

0
Compartir:

La estrategia estará disponible para la comunidad hasta el 10 de agosto. Promover entre sus habitantes el acceso al ahorro, al microcrédito principales objetivos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El municipio de Campoalegre recibe la estrategia denominada “Ruta de la Inclusión Financiera” que adelanta en todo el país, el banco de Bogotá. Promover entre sus habitantes el acceso al ahorro, al microcrédito, mayor disponibilidad de canales de bajo costo y educación  financiera, hace parte de los objetivos de esta jornada.

Adicionalmente, en los próximos días la Ruta de la Inclusión Financiera del Banco de Bogotá llegará a los municipios de Gigante, Garzón, La Plata, Acevedo, Pitalito y San Agustín.

Es de resaltar que durante 2017 la Ruta ha visitado los departamentos de Cauca, Caquetá y Tolima, beneficiando a más de 1.200 colombianos.

Para el desarrollo de este proyecto el Banco de Bogotá cuenta con el apoyo de USAID y la Federación Nacional de Cafeteros. Adicionalmente, en los diferentes municipios, trabaja de la mano de las Alcaldías Municipales y las Gobernaciones.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here