Líderes y profesionales se suman a la campaña de Fernando Castro Polanía

0
Compartir:

 

El proyecto denominado “Hagamos Región”, cuenta con la vinculación de reconocidos líderes de base que representan comunidades en el sur del Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Avanza el proyecto político que encabeza el médico laboyano Fernando Castro Polanía dentro de lo que se ha denominado “Hagamos Región”; iniciativa a la que se han sumado destacados líderes del partido Conservador, simpatizantes de estas propuestas que otrora, formaron parte de otros colectivos políticos, así como líderes que representan importantes comunidades en el sur del Huila.

Es el caso de Edgar Puentes líder comunitario del corregimiento de Chillurco en Pitalito, quien se ha vinculado al proyecto político de Castro Polanía ante la necesidad de que el sur del Huila cuente con representatividad a nivel nacional. Omar Bolaños dirigente comunitario de la vereda Barsaloza destacó la importancia de contar con un vocero en el Congreso y, que represente a las comunidades que se encuentran olvidadas y con múltiples problemáticas en materia de desarrollo.

Pero no se trata de los únicos dirigentes que se han sumado a la campaña política que lidera el médico Castro Polanía, Esteban Garzón es un optómetra de Pitalito y quien en nombre de un grupo de profesionales viene brindando su respaldo a esta candidatura, señalando que la propuesta de Fernando Castro es sana, nueva, y que garantizará la renovación en materia de representatividad.

Las visitas a las comunidades avanzan de manera notoria, voceros de la campaña política mostraron su satisfacción por la acogida que ha tenido esta propuesta y sobre todo, cómo los ciudadanos han podido coincidir con el candidato no solo en las iniciativas que se proyectan, sino en la necesidad de que Pitalito y el sur, recobre su importancia a nivel nacional, lo que le permitirá a la región, lograr el acompañamiento en materia de gestión de iniciativas que conduzcan hacia el desarrollo integral.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here