Líderes surhuilenses resaltan gestión de recursos por cuenta del senador Jimmy Chamorro

0
Compartir:

 

Ante el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social DPS, el congresista logró la financiación de una de las obras más urgentes para la Pitalito, la pavimentación de la avenida Carrera Primera y de otros sectores.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Complacidos por el resultado de gestiones del senador Jimmy Chamorro Cruz adelantadas en favor de Pitalito y otras localidades huilenses, se mostraron lideres y habitantes de la región.

Luis Eduardo Paipa Rojas, líder social sur huilense destaco como muy positivo el trabajo logrado por el congresista de origen vallecaucano al liderar la gestión que permitió en noviembre pasado la aprobación por parte del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social DPS para llevar a cabo las labores de pavimentación de la avenida Carrera Primera y otros sectores del casco urbano en Pitalito.

Avenida Carrera Primera de Pitalito.

En los barrios Los Pinos, Panorama, Simón Bolívar y Popular, pertenecientes a las comunas 1 y 4 también se realizarán labores de pavimentación de calles, obras que aspiran se hagan efectivas una vez la alcaldía laboyana surta el trámite de licitación de las obras.

El monto de los recursos asignados asciende a los 6.260 millones 449 mil 817 pesos, los cuales fueron gestionados por el senador a petición de varios lideres y habitantes de Pitalito.

Descargar

El convenio que ratificó la partida fue suscrito el 10 de noviembre pasado y se espera que los trabajos se realicen con la eficiencia y calidad requeridos, dada la urgencia que tienen las comunidades beneficiarias de ver resueltas sus dificultades de movilidad.

Las gestiones también benefician a otras localidades como San Agustín en donde el senador logró la asignación de 2200 millones de pesos para pavimentar las calles del barrio San Martín.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here