Líderes se unen a la campaña a la Cámara de Fernando Castro Polanía

0
Compartir:

 

En la vereda Santa Mónica de San Agustín la comunidad escuchó las propuestas del dirigente conservador quien lleva el mensaje de unidad regional, de cara a las próximas elecciones.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Avanza el periplo político del dirigente del partido Conservador Fernando Castro Polanía quien aspira a obtener una curul en la Cámara de Representantes cuyas elecciones serán el 11 de marzo próximo.

Recientemente líderes y voceros comunitarios de la vereda Santa Mónica del municipio de San Agustín, se reunieron con el médico y cafetero laboyano para conocer sus propuestas y plantearle sus inquietudes, las mismas que no han podido ser resueltas por ninguna autoridad o dirigencia.

San Agustín es una población de vocación agrícola por lo que se hace necesaria la gestión y materialización de recursos mediante programas o proyectos que beneficie a este sector poblacional cuyas condiciones de vida, no siempre son las mejores.

El aspirante Castro Polanía destacó su conocimiento y experiencia en el sector cafetero, el mismo que ha puesto al servicio de las comunidades; desde el congreso, habrá espacios importantes para poder gestionar lo que las familias campesinas requieren, señaló el dirigente político.

Arlinson Bahos vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Santa Mónica de la capital arqueológica, señaló que es importante hacer región, votando por un aspirante serio, con experiencia y verdadera vocación de trabajo.

Entre tanto desde la campaña política se informó que las reuniones y rondas por los municipios del departamento, avanza satisfactoriamente cuando falta un poco más de un mes, para el día en el que el electorado colombiano, elegirá el nuevo Congreso de la República.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here