-Líderes opitas anuncian apoyo a favor del senador Juan Samy Merheg-

0
Compartir:

 

 

El dirigente conservador, ha logrado ocupar una curul en el Senado de la República durante dos periodos consecutivos. En el Huila, dirigentes han anunciado su respaldo para los comicios del próximo año.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Dos periodos como senador de la República con una agitada agenda legislativa, tiene hoy al senador del partido Conservador Juan Samy Merheg Marún, como uno de los dirigentes que más atrae a los líderes políticos del Huila.

El político risaraldense ha sido autor del Proyecto de Ley por medio del cual se creó el subsidio de gastos de transporte, alojamiento y manutención para el paciente del sistema de salud y un acompañante, de igual forma autor y ponente de varios proyectos de ley relacionados con los saldos no consumibles de la telefonía celular móvil y un constante defensor de la actividad cafetera. Ha sido promotor de varios debates en el Congreso de la República para evaluar, respaldar y ayudar a los campesinos cafeteros colombianos, con subsidios en etapas críticas de su actividad.

Ahora y para ampliar su frontera política toda vez que para el senado se pueden logra votos de otras regiones del país, al tratarse de una elección por circunscripción nacional, en el Huila, varios dirigentes han indicado que respaldarán su candidatura para el proceso electoral de 2018. En este sentido, se prevé una serie de visitas a los municipios del Huila que se desarrollará en pocas semanas en Neiva, Tarqui y Pitalito entre otras regiones, donde espera materializar un importante número de líderes que se sumen a su propuesta para revalidar su credencial como congresista.

Juan Samy Merheg Marún es experto en Economía y ha sido integrante de la Comisión IV del Senado de la República, y miembro de las comisiones económicas del Congreso.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here