Líderes de Huila se Respeta, avanzan en recolección de firmas

0
Compartir:

Distintos municipios del centro y sur del Huila recorrieron los líderes de este grupo social que pretende alcanzar las firmas para aspirar al congreso.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Cuatro profesionales lideran en el departamento del Huila, un proceso que busca la recolección de al menos 41 mil firmas para poder aspirar a la Cámara de Representantes a través de un independiente proceso.

Cansados de la forma tradicional de hacer política en las regiones y, recogiendo el sentir de las comunidades, este grupo de personas avanza en todo el territorio opita en la recolección de los apoyos ciudadanos con lo que aspiran convertirse en una fuerza social, que pase a hacer política.

Garzón, Pitalito y Timaná fueron los municipios en los que se adelantó este trabajo que ha ido poco a poco sumando las ayudas comunitarias que, en este caso, se representa en las firmas de los habitantes del Huila, con lo que se podría avanzar en esa gesta política.

Muy satisfechos se mostraron los integrantes de este grupo, quienes advirtieron que continuarán en todo el Huila contándole a la gente quienes son y cuáles son sus objetivos de cara al proceso político venidero.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here