Líderes conservadores de Acevedo reiteraron respaldo a Fernando Castro Polanía

0
Compartir:

 

Hasta la casa campesina de Acevedo llegó el candidato a la Cámara de Representantes para llevar el mensaje de unidad regional.

Una nutrida reunión, de la que formaron parte lideres comunitarios, gremiales y sociales de Acevedo se cumplió en las instalaciones de la Casa Campesina.

El evento, sirvió para dar a conocer el mensaje de unidad en torno a la aspiración del médico conservador laboyano Fernando Castro Polania quien expuso sus propuestas de cara a lograr un escaño en el parlamento colombiano.

En sus intervenciones, dirigentes de Acevedo destacaron las obras y proyectos que la dirigencia conservadora ha llevado hasta su municipio desde hace tiempo y que les permitieron a varias comunidades, superar dificultades en materia de vías, servicios públicos, vivienda y bienestar social.

A su turno el candidato identificado en la tarjeta electoral conservadora con el numero 102, ratificó su compromiso de trabajar por hacer una representación que le permita al Huila recuperar la importancia que tuvo la región en tiempos de grandes dirigentes conservadores como Héctor Polanía Sánchez, Manuel Castro Tovar, Jesús Vargas Valencia y Manuel de Jesús Iriarte entre otros.

Castro Polania indicó que escuchar de las personas e ir hasta las comunidades para percatarse de sus realidades y palpar lo que estas requieren para superar dificultades comunes, serán una constante en su gestión de llegar a convertirse en Representante a la Cámara.

Otras localidades del Huila, en donde muchos de sus habitantes han manifestado su interés por escuchar las propuestas y aportar sus ideas, serán visitadas y atendidas por la caravana que acompaña a Fernando Castro Polania quien además del control político y la legislación pertinentes, aseguró acompañar de gestiones efectivas para el Huila.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here