Leve descuido de mujer, provocó accidente por quemaduras a niña en Pitalito

0
Compartir:

 

Bajo pronóstico reservado permanece en Neiva una menor de edad oriunda de Pitalito a quien por accidente le cayó una cantidad de líquido hirviente.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un accidente doméstico ocurrido en las últimas horas en un humilde hogar laboyano, tiene en grave estado a una menor de edad quien resulto quemada por un liquido hirviente que se derramo sobre su humanidad.

Según se estableció, un leve descuido de la madre de la niña permitió que esta se acercara a la estufa donde se preparaba una aguadepanela y al intentar ésta, servirse un poco la bebida se derramo accidentalmente provocándose graves quemaduras.

De inmediato y tras percatarse de la situación, la mujer y algunos de sus vecinos llevaron a la menor hasta el Hospital Departamental San Antonio para que le brindaran atención médica, sin embargo y tras valorar las lesiones, los galenos decidieron ordenar su traslado hasta una clínica de Neiva donde permanece.

Según el diagnóstico clínico, la niña presenta quemaduras de consideración en el rostro y el tórax y se espera que su estado mejore durante los próximos días dado que las lesiones provocadas fácilmente pueden generar infecciones que complicarían aún más la situación.

Las autoridades de la salud, una vez mas recomendaron a los adultos evitar el contacto de los menores de edad con lugares y sustancias que representen riesgo para la integridad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here