Lesionado hombre que cayó desde un puente en zona rural de Garzón

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron la noche del viernes último cuando un hombre, quien había contratado un taxi para que lo transportara hacia el centro poblado La Jagua, hizo detener el vehículo en inmediaciones del puente sobre el río Suaza y pocos minutos después cayó accidentalmente del mismo.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

En el Hospital Departamental San Vicente de Paúl, debió ser atendido un hombre quien por una causa accidental cayó del puente La Jagua sobre el río Suaza en aparente estado de embriaguez.

Los hechos sucedieron la noche del viernes último, cuando un individuo quien había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento público de Garzón, contrató un taxi para que lo transportara hacia el centro poblado La Jagua.

Cuando transitaban a la altura del puente sobre el río Suaza en inmediaciones de la vereda Rancho Espinal en zona limítrofe de Garzón con Altamira, el ciudadano le solicitó al conductor detener su marcha para poder realizar una necesidad fisiológica por lo que el taxista accedió esperándolo por unos instantes.

Al notar que el hombre no regresaba, el conductor decidió descender del vehículo y luego de buscarlo y llamarlo, se pudo percatar que éste se obnubiló por la oscuridad y cayó a las aguas del río que con su caudal lo sacaron a la orilla, provocándose en el impacto algunas lesiones de menor consideración.

Tras llevarlo al centro asistencial el personal médico le realizó los procedimientos respectivos, calificando el hecho como un verdadero milagro dado a que la altura desde la cual cayó el ciudadano es cercana a los diez metros.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here