Las metas de la gerente del Hospital de Pitalito para su nuevo periodo.

0
Compartir:

 

El primero de abril la gerente del Hospital Universitario Fase 1 de Pitalito Diana Victoria Muñoz, iniciará un nuevo periodo institucional. Completar los servicios de tercer nivel, hace parte de los retos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Ante el Gobernador del Huila Carlos Julio González Villa, la junta directiva en pleno, funcionarios del hospital San Antonio e invitados especiales, tomó posesión para un nuevo periodo la Médico General y Especialista en Gerencia de Servicios de Salud Diana Victoria Muñoz Muñoz, como gerente luego de haber sido ratificada en su cargo.

El mandatario de los huilenses exaltó la labor de la gerente de la entidad e indicó que cuándo ella asumió hace cuatro años las riendas del hospital, tuvo a cargo varios retos que logró cumplir, razón ésta que hace que hoy la institución es estable financieramente y catalogada como una de las cinco mejores del país, por el Ministro de Salud Alejandro Gaviria.

hospital san antonio 2

Entre tanto la gerente Muñoz indicó que dentro de los principales retos, está el ofrecer al 100% los servicios de tercer nivel de complejidad para ofrecer una mayor atención a los usuarios del sur del país, como también la puesta en funcionamiento de la categoría de Universitario, ya que en la actualidad esta este proceso en una primera fase.

Dentro de las buenas noticias para los pacientes del hospital, está la próxima entrada en funcionamiento de un “Resonador Magnético Nuclear”, de gran necesidad para los usuarios que deben desplazarse hasta Neiva o Bogotá a practicase exámenes de ésta complejidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here