Lanzan oferta de transformación tecnológica para empresas surhuilenses

0
Compartir:

 

La Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito y el Ministerio TIC, se proponen dotar a las empresas surhuilenses con herramientas tecnológicas que les permitan optimizar sus procesos y agregar valor a los servicios y productos, interesados podrán solicitar el apoyo hasta el próximo 24 de junio.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

La Subdirección de Comercio Electrónico del MinTic y La Cámara de Comercio de Neiva convocaron a los empresarios del sur del Huila para que implementen soluciones tecnológicas orientadas a potenciar su productividad, optimizar los procesos productivos y agregar valor a sus productos o servicios.

Cesar Augusto Torres Erazo el Coordinador de Competitividad de la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito indicó que la iniciativa pretende promover la Transformación Digital de las MiPyME (micro, pequeña y medianas empresas) de la zona sur del Huila que deseen implementar soluciones tecnológicas de manera gratuita a para que se postulen y se hagan beneficiarias de esta convocatoria.

Cesar Augusto Torres Erazo, Coordinador de Competitividad Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito.

Con esto se pretende promover a las empresas de la región, los desarrollos tecnológicos colombianos al igual que la incorporación de tecnología en los procesos productivos en nuestras MiPyME.

Desde la Cámara de Comercio y el MinTic se pretende promover la innovación tecnológica al interior de las empresas de la región creando cadenas de valor mediante la incorporación en los procesos de alguna solución basada en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC impactando las principales áreas.

La convocatoria es una gran oportunidad para la transformación tecnológica de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Neiva – Seccional Pitalito, de tal manera que con la incorporación de herramientas digitales se logrará la sinergia necesaria para tener la posibilidad de beneficiarse sin costo.

Los interesados podrán registrarse hasta este 24 de junio para lo cual, podrán comunicarse con la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito donde según el perfil de la MiPyME que se postule, se realizará un proceso de análisis e identificación de la herramienta más apropiada que le permita avanzar en su proceso de transformación digital.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here