Ladrones saquearon establecimiento comercial en Acevedo

0
Compartir:

 

Aprovechando las reducidas condiciones de seguridad del sitio, delincuentes ingresaron a un establecimiento comercial y se robaron gran cantidad de mercancías y dinero.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

La inseguridad de la que a diario muchos ciudadanos se quejan y por lo que exigen de las autoridades mas acciones para resolverla, sigue presentándose en la región.

Así quedo demostrado en las ultimas horas, al reportarse una incursión y posterior hurto de elementos en un establecimiento comercial de Acevedo la noche de este lunes festivo.

Según la denuncia, hecha por los propietarios de un fruver que funciona en un céntrico sector de ese municipio, ni las cámaras de seguridad o la iluminación del sector, fueron motivo para que los amigos de lo ajeno evitaran perpetrar un hurto.

En la incursión, los delincuentes destruyeron dos cámaras de televigilancia que los propietarios del establecimiento habían instalado hace varios meses, y luego procedieron a ingresar por la parte trasera del lugar para saquear el sitio de donde sustrajeron dinero y mercancías.

La situación fue notada la mañana de este martes cuando los propietarios llegaron al lugar y encontraron las evidencias no solo del hurto, sino también del daño a algunos elementos del sitio.

Tras denunciar la situación, las autoridades iniciaron las pesquisas que permitan dar con la identidad y el paradero de los ladrones, de quienes se indica ya existen algunas pistas.

Fotos. Yoinerth Torres Gómez.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here