Laboyanas representarán al Huila en final nacional de juegos inter colegiados.

0
Compartir:

Cargada de ilusiones y grandes sueños, el próximo 15 de octubre viaja la delegación de la Institución Educativa Municipal Colegio Nacional a la ciudad de Bogotá para representar al departamento del Huila en la final nacional de los juegos deportivos inter-colegiados 2015, en futbol de salón femenino categoría juvenil.

Las 10 talentosas, habilidosas y aguerridas jugadoras alcanzaron su paso a la gran final nacional de manera invicta. Solo la delegación del departamento del Tolima, en el sub zonal nacional, alcanzó un empate, cortando la racha de victorias consecutivas del equipo de origen Laboyano.  Previamente, sin contemplación, había superado cada una de las fases clasificatorias.

En la capital dela república entre el 15 y el 19 de octubre la delegación Opita buscará los resultados que le garanticen alcanzar un peldaño más: participar en el torneo suramericano que reúne a los mejores deportistas estudiantes de cada país. El equipo es orientado por los profesores Aldemar Morales y Aldemar Torres.

 

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here