Labores finales de construcción de polideportivo múltiple en zona urbana de El Agrado

0
Compartir:

 

Las obras de mejoramiento y ampliación del polideportivo ubicado en el barrio San Agustín, avanzan en mas del 90%, la inversión fue por el orden de los 900 millones de pesos.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Con el objetivo de entregarle a la comunidad un escenario optimo para la practica de disciplinas deportivas y que a la vez sirva como espacio para el encuentro y el fortalecimiento de los lasos de trabajo y amistad, avanza en el barrio San Agustín de El Agrado, la obra de mejoramiento del polideportivo múltiple.

Waldina Losada Vega, alcaldesa de El Agrado se mostró satisfecha al recibir de manos de la firma interventora el informe técnico en el que se reseña sobre la garantía de calidad con la que se desarrollaron los trabajos.

Waldina Losada Vega, alcaldesa de El Agrado Huila.

El proyecto, inició hace varios meses y tuvo una inversión inicial de 771 millones de pesos con los cuales se construyó el cerramiento, la cubierta, una tarima central y baños múltiples que incluyen zona de duchas, tal como lo exigen los parámetros técnicos de las competiciones deportivas.

Adicional al aporte hecho por el gobierno local, entidades como el Ministerio del Interior y la comunidad beneficiaria aportaron recursos con los que se complementó el presupuesto de obra.

Debido a la vigencia de la Ley 996 de 2005 o de Garantías Electorales, el polideportivo múltiple del barrio San Agustín, no será inaugurado durante el primer semestre del año, pese a que los trabajos terminarán y el sitio entrara en servicio durante el mes de marzo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here