Labores de reparcheo y pavimentación de calles en Neiva para mejorar la transitabilidad

0
Compartir:

 

Más de 3 mil metros cúbicos pavimentados ha realizado la Secretaría de Infraestructura de Neiva en dos semanas de arduo trabajo en vías de la ciudad, buscan mejorar el aspecto y la seguridad vial para afrontar la temporada sanpedrina.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con jornadas maratónicas de reparcheos, rehabilitación y mejoramiento de vías en las diferentes comunas, la capital del Huila se prepara para recibir el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

“Los trabajos han consistido en el retiro de la carpeta asfáltica en mal estado, donde se presentan los huecos y fisuras, y la restitución del pavimento con mezcla asfáltica en caliente.  Los barrios José Eustasio Rivera, el Centro, avenida La Toma, El Altico, El Jardín, La Orquídea, Las Granjas y avenida La Toma han sido los primeros beneficiados”, indicó la secretaria de Infraestructura de Neiva, Diana Paola Solaque Guzmán.

Estos trabajos se están realizando directamente con el personal y maquinaria de Alcaldía de Neiva, entre otros, la fresadora, finisher, vibrocompactador, tanto de rodillo como manual y la retroexcavadora.

Las vías intervenidas se encuentran en las siguientes direcciones: carrera 7 A entre calles 19 y 21, calle 19 entre carreras 7 y 7 A, calle 22 entre carreras 7A y 9; carrera 6W entre calles 28 y 42; carrera 30 con calle 14; calle 14 con carrera 29; carrera 14 A entre calles 6 y 7; calle 5 entre carreras 13 y 15; carrera 12 entre avenida La Toma y calle 7; avenida La Toma entre carreras 7 y 12; intersección de la calle 21 con carrera 5; carrera 15 con calle 5 y calle 6 con carrera 11.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here