La Voz de la Región vuelve a la radio.

0
Compartir:

 

El proyecto de comunicación que incluye portal web de noticias y periódico impreso de circulación gratuita, regresa a la radio con el fin de ofrecer nuevas alternativas de información a las comunidades.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El proyecto de comunicación que cada día se consolida por su imparcialidad, objetividad y temáticas regionales “La Voz de la Región”, llega a partir del lunes 15 de febrero a la radio. A través de una de las emisoras de mayor cobertura del sur del país, La Fiera  92.3 FM, se podrá escuchar este espacio informativo de lunes a viernes desde las 6:00 y hasta las 7:00 de la mañana.

“La Voz de la Región”, es un proyecto de comunicación que nació el 13 de junio de 2015, como una alternativa imparcial y objetiva, desarrollada por comunicadores profesionales y el cual consiste en el portal web de noticias y periódico impreso de circulación mensual y de entrega gratuita, a todo color y elaborado con tintas y papel ecológico el cual, se distribuye en la región sur del Huila.

Gracias al liderazgo de los profesionales que hacen parte del proyecto y de la visión informativa de la emisora La Fiera, este espacio de comunicación que estuvo por varios años en la radio y que ahora es un portal digital y medio impreso, retorna a la frecuencia FM, como una alternativa más de información donde la comunidad, será la protagonista.

De éste proyecto radial harán parte los profesionales, Sirly Chimonja Córdoba, Diana Martínez, Gisela Hurtado Celis, Juan Carlos Rodríguez Montoya,  Oliverio Flórez, Edwin Devia y Héctor Fabio Muñoz,  quienes a través de un formato serio de cara a  los oyentes, darán a conocer el acontecer regional de una manera comprometida con la verdad, bajo preceptos éticos y apelando al respeto por el quehacer periodístico.

De ésta manera el proyecto informativo “La Voz de la Región”, se consolida como uno de los más frecuentados por las audiencias que buscan información regional, manejada con ética y con el único propósito de divulgar los hechos noticiosos  de manera oportuna y objetiva.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here