-La Voz de la Región, un año más cerca de la gente-

0
Compartir:

 

 

 

 

Este medio de comunicación cumple hoy 13 de junio, un año de estar al servicio de las comunidades, informando de manera oportuna el acontecer diario desde el sur del Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El 13 de junio de 2015, inicio un proyecto comunicacional liderado desde el sur del Huila, con un enfoque regional y participativo. La Voz de la Región nombre que se adoptó y que en su momento identificó a un noticiero radial por más de 3 años, nació dentro de la denominada comunicación alternativa, donde el uso de las redes de comunicación vía internet, permitieron el desarrollo de éste proyecto que cumple su primer año.

Somos uno de los medios de comunicación más jóvenes del Huila, pero poco a poco y con trabajo, nos consideran ya un referente informativo y un espacio donde se muestra la región en diferentes contextos.

No ha sido un camino fácil, pero el primer año consecutivo muestra el carácter de sus periodistas dispuestos a avanzar con independencia y con el único compromiso hacia nuestros lectores los mismos, que hoy nos permiten estar más cerca de ellos, por los cuales seguiremos adelante paso a paso, para llegar al lugar de posicionamiento con esfuerzo y más dedicación.

Gracias a quienes han creído en este proyecto digital e impreso que llega a la región siendo una nueva alternativa de comunicación. La Voz de la Región estará más cerca de la gente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here