-En la UCI permanece una mujer que cayó de un cuarto piso de un edificio en Pitalito-

0
Compartir:

 

Mientras pretendía ingresar a su vivienda por una ventana, ésta mujer cayó al vacío sufriendo graves heridas que la mantienen en cuidados intensivos.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

En la unidad de cuidados intensivos del hospital Hernando  Moncaleano Perdomo de la ciudad Neiva permanece una mujer de 22  años de edad identificada como Linda Ximena Gómez Puentes, después de que se cayera de un cuarto piso de una zona residencial de Pitalito.

muchacha plop
Linda Ximena Gómez Puentes

Los hechos sucedieron la semana pasada en el edificio  Altos de Solarte, y según información extraoficial, la mujer quien habría dejado las llaves de su residencia  ubicada en el cuarto piso subió al apartamento de enseguida que estaba desocupado por la ventana de atrás y cayó al intentar ingresar a su vivienda.

Las múltiples heridas hicieron que la trasladaran de urgencias al hospital departamental San Antonio de Pitalito, donde fue remitida hasta la ciudad de Neiva.

El estado de salud de la mujer es muy delicado y está en espera de una cirugía de alto riesgo de la cual depende su vida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here