-La trágica muerte de una joven que se disparó en la cabeza-

0
Compartir:

 

 

Las autoridades investigan si se trató de un hecho de autoeliminación u otro móvil que ocasionó que Karla Artunduaga recibiera un disparo en la cabeza. A pesar de su oportuno traslado al centro asistencial, la muerte le ganó la batalla.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La mañana de éste miércoles transcurría con normalidad en la vereda Quinche de Timaná; un disparo alertó al vecindario quienes luego de unos minutos se percataron de lo que estaba ocurriendo. La joven Karla Artunduaga estaba en el suelo, a su lado un arma de fuego y una impactante herida de bala en la cabeza.

Alertando al cuerpo de bomberos de Timaná, quienes se desplazaron para atender la emergencia, la comunidad permaneció atenta a la espera de una positiva evolución de la muchacha. Fue trasladada hasta el hospital local, donde recibió asistencia médica básica, pero la gravedad de la herida, motivó su traslado hasta el segundo nivel de complejidad.

Karla dos

Cerca del mediodía, ingresó la paciente en delicado estado de salud, minutos más tardes se confirmó su deceso por parte de su familia.

Muy afectado su padre Miguel Artunduaga, le narró a La Voz de la región, que no se explicaba de donde su hija Karla, habría sacado un arma de fuego si es que se trata de un caso de autoeliminación, o cuales fueron los hechos que rodearon los últimos momentos de su hija, próxima a cumplir 18 años.

Karla, estudiaba para ser auxiliar de enfermería en Pitalito, su padre le había hablado de apoyarla para su ingreso a la educación superior en una universidad de la región. “Hasta anoche hablé con mi hija y estaba normal, tranquila como siempre”, confirmó el acongojado padre que no se explica que fue lo que paso, y porque su hija con quien habló hasta hace pocas horas, ahora está muerta a la espera de ser entregada para los actos religiosos correspondientes.

Se conoció que hasta la casa de la familia de la joven en la vereda Quinche, llegaron unidades de la policía y agentes de la Fiscalía, a fin de establecer los hechos reales en el lugar donde ocurrió esta tragedia que enluta a una familia timanense.

Entre tanto sus vecinos en la vereda Quinche no salen de su asombro pues tanto Karla como su familia, gozaban del cariño y respeto de la comunidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here