La segunda fue la vencida, Atlético Huila femenino campeón de Liga Águila 2018

0
Compartir:

El onceno Opita venció desde el cobro de los 12 pasos al Atlético Nacional en una final muy disputada.

En el encuentro de vuelta, jugado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la Cuidad de Neiva, con marcador final de 2 a 1, el Atletico Huila femenino si pudo esta vez alzar los brazos y gritar campeón,  en un partido muy aguerrido y que tuvo que definirse desde la tanda de penales, el marcador final de 3×0 a favor, tuvo como protagonista a la portera del cuadro Huilense,  la Costarricense Daniela Solera atajando 2 penaltis.

Al minuto 11 del primer tiempo Ingrid Vidal adelanto al Atlético Huila, abriendo el marcador para empatar la serie 1- 1, el onceno Huilense siguió con ímpetu y valentía en búsqueda del segundo tanto, en un partido muy disputado y con total entrega por parte de las dos escuadras.

Iniciando el segundo tiempo, Lady Andrade con un impecable cobro de tiro libre alcanzo el empate para el equipo antioqueño,  el onceno opita no bajo los brazos y en el minuto 30 aprovechando un error de la defensa verdolaga, la Argentina Fabiana Vallejos aprovecho un mal despeje y anoto el 2 a 1 para el Atlético Huila y así empatar la serie. Con este resultado termino el encuentro forzando al desempate y definir el campeón desde el cobro blanco de los penaltis.

La tanda se definió a favor del Atlético Huila 3 x 0, para de esta forma coronarse campeón de la liga Águila femenina 2018, en su segunda edición.

La segunda fue la vencida, felicitaciones a nuestras Guerreras.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here