La puja por la dirección de Comfamiliar Huila.

0
Compartir:

No se levanta la entidad de los múltiples escándalos que se han presentado este año y de los líos jurídicos del director general, lo cual podría ser interpretado como una dificultad a la hora de seleccionar el nuevo encargado de la caja de compensación, proceso que deberá llevar a cabo el Consejo Directivo de Comfamiliar.

Esta entidad se ha convertido en un fortín burocrático que pareciera estar por encima de los mismos servicios que debe ofrecer a sus asociados. Mientras Armando Ariza continúa privado de la libertad en centro carcelario, ya se conoce de varios nombres de quienes aspiran a sucederlo. Es el caso de Harold Salamanca quien figura como director en calidad de encargo pero ante los aires de renovación que pretende el Consejo Directivo, no sería tan probable que obtuviera las mayorías de los votos necesarios para quedarse con el cargo. Otro de los profesionales que aspirarían obtener el apoyo de los directivos es Álvaro Casas, quien se desempeña como asesor jurídico de la entidad.

Otros nombres que figurarían en la lista de aspirantes son los de Cielo Ortiz y Camilo Castrillón. Se conoció que a final de éste mes una vez se discutan los temas relacionados con el presupuesto de la entidad, se definirá la fecha en la cual los directivos, determinarán el nombre del profesional que dirigirá una de las entidades con mayor presupuesto anual pero también, con mayores inconformismos en materia de prestación de servicios especialmente los de salud, por parte de los usuarios.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here