La Marca Juan Valdez, consolida su crecimiento.

0
Compartir:

Durante los primeros seis meses del año, Juan Valdez®, la marca de los caficultores colombianos, logró consolidar su crecimiento y fortaleza en el mercado nacional e internacional, registrando máximos históricos en materia de ingresos operacionales, utilidad neta y EBITDA, lo que mantiene la tendencia de crecimiento observada en periodos anteriores.  El buen desempeño de la compañía se reflejó en los ingresos obtenidos durante el primer semestre por la compañía, los cuales ascendieron a $97.313 millones de pesos, un 25% más que los $77.849 millones obtenidos en el mismo periodo del año 2014. 

tercera_juan_valdez_panama

Con respecto al EBITDA, se registró un incremento del 19%, pasando de $9.099 millones de pesos a $10.788 millones de pesos.  La estrategia de expansión es uno de los pilares que más ha aportado al positivo crecimiento de Juan Valdez® durante este año. Este primer semestre, se abrió la primera tienda en San José de Costa Rica y el plan de negocios contempla al menos 15 en los próximos 5 años; así mismo se destaca la apertura de seis nuevas tiendas en los aeropuertos de Barranquilla, Medellín y Nuevo Dorado de Bogotá. 

En total se han inaugurado 11 tiendas en Colombia y cuatro en países como Chile, Kuwait, El Salvador y Ecuador, lo que permitió llegar a 322 tiendas en operación a nivel global. 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here