La fauna que muere bajo las llantas de imprudentes conductores en Pericongo

0
Compartir:

 

Un llamado a la prudencia hicieron en las últimas horas unidades del cuerpo de bomberos del municipio de Timaná, ante la numerosa cantidad de animales que perecen en las vías.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

La velocidad con la que transitan los vehículos por las vías nacionales esta dejando varias víctimas animales. Sobre la ruta 45 en el sector de Pericongo, los animales silvestres que habitan la zona están siendo víctimas de la imprudencia de conductores que no se fijan que tigrillos, zariguellas, iguanas y demás especies transitan por la zona.

Están indefensos y a merced de la velocidad de los automotores que transitan por el sector de Pericongo sin que alguna autoridad llegue al sitio para realizar algún control o campaña preventiva que concientice a conductores para que usen la prudencia y de esta forma, se salve la vida de animales indefensos que solo buscan cruzar al otro lado, en busca de agua, comida o sus crías.

Algunos líderes comunales del sector, han indicado que se encuentran preocupados por el alto número de animales que hallan muertos en la carretera, han hecho un llamado a la CAM para que arribe al lugar y de esta forma emprender alguna acción que contrarreste esta problemática.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here