La explosión en los patios del Intra es un hecho aislado, dicen autoridades.

    0
    Compartir:

    En una reunión preliminar desarrollada en la sala de juntas de la alcaldía, las autoridades locales analizaron el caso ocurrido la noche anterior en las instalaciones del parqueadero del intra, donde varios vehículos resultaron averiados luego de que un desconocido lanzara varios elementos  conocidos como bombas molotov.

    IMG-20150708-WA0031
    Este es uno de los vehículos incinerados

    Según se indicó fueron 10 motocicletas incineradas y tres automóviles afectados con la explosión, sin embargo se realiza el diagnóstico para saber a ciencia cierta la totalidad afectada. El alcalde encargado y secretario de gobierno de Pitalito, Jorge Enrique Motta Carvajal, dijo que al parecer se trata de hechos vandálicos, que afectan la infraestructura del local así como los vehículos que llevan varios años en ese sitio.

    11696290_10206068180477003_3402702413308173074_o
    Tres fueron los vehículos incinerados.

     El parqueadero del intra está ubicado en el barrio león 13, por lo que se está analizando la ubicación del sitio en otro lugar adecuado y con las medidas de seguridad correspondientes. Por su parte el comandante del Quinto Distrito de Policía, el Teniente Coronel Marlio Hernández Jiménez, indicó que  se han recolectado las evidencias para establecer la causa del incidente. Igualmente destacó que ya se tiene algunos elementos de prueba para aportar a la investigación judicial.

     Así mismo en la reunión de esta mañana en la alcaldía se definió entregar una recompensa de para quien de información sobre la persona responsable de este atentado. De acuerdo a lo señalado por los organismos se seguridad se trata de un hecho aislado el ocurrido la noche del martes último.

    Información: Hjdoblek Pitalito
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here