La Chapolera será inaugurada mañana miércoles en Pitalito.

Ministro de salud, estaría en el acto de entrega del centro administrativo municipal “la chapolera” de Pitalito, el acto está previsto el miércoles 16 de diciembre próximo.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Desde el gobierno local, se confirmó que el jefe de esa cartera Ministerial Alejandro Gaviria Uribe arribara a Pitalito, donde se tiene previsto de manera oficial hacer la entrega  de la moderna edificación para los ciudadanos.

Tal como se ha anunciado, a las 3 de la tarde con un acto especial, el alcalde Pedro Martín Silva, representantes del Consorcio responsables de la obra harán la presentación del portafolio de servicio que contará las nuevas instalaciones de la alcaldía de Pitalito, una de las más modernas quizá en Colombia.

12347893_10207395668426121_5575042395074731509_n

En este caso, se espera por ahora la presencia del Ministro de Salud, quien ha confirmado su presencia ese día. Pero también hay expectativa, si el Vicepresidente de la república Germán Vargas Llegaras pueda también asistir al acto de entrega del edificio Municipal.

Vargas Lleras, estará en la capital Arqueológica firmando el convenio para la pavimentación de los 21 kilómetros del anillo turístico del sur Colombiano, que comprende el tramo Obando -Isnos – la Laguna…la inversión hecha por el gobierno Nacional, supera los 55 mil millones de pesos.