-A la cárcel hombre sindicado de cometer doble homicidio en Pitalito-

0
Compartir:

En audiencia cumplida esta mañana un juez determinó que Guillermo Guzmán no tendrá beneficios de excarcelación mientras se adelanta el proceso en su contra por el asesinato de dos personas una de ellas menor de edad en zona rural de Pitalito.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Mientras en la sala principal de funerales Señor de los Milagros de Pitalito se cumple la velación de José Teófilo Guzmán y su hija Luz Shakira Guzmán Narváez de 16 años quienes murieron la noche del miércoles último en su residencia de la vereda Versalles del corregimiento de Criollo de Pitalito, esta mañana ante un juez fue presentado quien es señalado de cometer el atroz crimen.

Capturado 2Se trata de Guillermo Guzmán de 21 años de edad, sobrino y primo de las víctimas quien según reportes oficiales, sería el perpetrador del crimen que acabo con la vida de dos personas al parecer en un hecho considerado como pasional, ante la supuesta negativa de la joven de continuar una relación sentimental.

Para el juez la gravedad del hecho radica en que una menor de edad resulto involucrada razón por la que ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario mientras se surte el proceso judicial en su contra.

VelatorioEntre tanto, familiares y amigos de las dos víctimas no salen de su asombro ante éste caso que enluta por partida doble a la familia Guzmán Narváez quien reside en zona rural de Pitalito. En las próximas horas se cumplirán sus honras fúnebres, se conoció.

Fotos: Miller Torres.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here