-A la cárcel hombre sindicado de cometer doble homicidio en Guadalupe-

0
Compartir:

 

 

Se trata de Raúl Guerrero Gómez de 49 años de edad, quien fue capturado y recluido en centro carcelario por el delito de homicidio en hechos ocurridos en el municipio de Guadalupe.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Funcionarios de la Sijin capturaron a Raúl Guerrero Gómez de 49 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Garzón, por el delito de Homicidio Agravado, en hechos ocurridos el día de ayer el fin de semana en la vereda Australia  jurísdiccion del municipio de Guadalupe, donde al interior de un vehículo campero de servicio público se formó una riña y el hoy capturado le propinó según las autoridades,  heridas con arma blanca a los señores Romilio Suarez Cerquera y Jose Genoven Macias Imbachi, quienes fallecieron.

La captura del presunto asesino se produjo en el barrio Bolívar del municipio de Suaza. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local de Altamira y anoche un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here