-Con la aprobación del Plan de Desarrollo, concejo en Pitalito terminó sesiones ordinarias-

0
Compartir:

 

 

 

Más de 13 horas de trabajo al interior de la corporación, permitió la aprobación del documento del Plan de Desarrollo Municipal, con los contenidos de las acciones a ejecutar en los siguientes años del actual gobierno local.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Se clausuró en Pitalito el segundo periodo de sesiones ordinarias del año aprobando el Plan de Desarrollo para el municipio.

El alcalde Miguel Antonio Rico, reconoció el trabajo de los cabildantes que durante el mes de mayo llevaron a  cabo su labor tanto de estudio del documento presentado, sino además con el desarrollo del control político a los funcionarios locales.

El Plan de Desarrollo de Pitalito, esta aforado en $665 mil millones de pesos y busca interpretar las necesidades más sentidas de la comunidad laboyana.

7 proyectos de acuerdo tuvieron una aprobación positiva incluyendo el Plan de Desarrollo, destacó el presidente de la corporación edilicia William Arboleda al señalar que aunque los ponentes fueron los concejales Juanito Aranda Murcia y Germán Gonzalo Díaz, todos los 17 corporados se constituyeron en los principales hacia este objetivo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here