-Kilómetros atrás la chiva estuvo a punto de accidentarse, indican testigos-

0
Compartir:

 

 

El dolor de la familia y la comunidad educativa ante el hecho que ocasionó la muerte del joven deportista es inmenso. El conductor del bus escalera habría hecho caso omiso al llamado de los ocupantes para que disminuyera la velocidad en la que viajaba.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Nelson Torres el menor de 16 años víctima mortal de un accidente ocurrido el fin  de semana en el sector Paso del Colegio, será sepultado el día de hoy en el municipio de Gigante. Entre tanto, el dolor de sus allegados y amigos es inmenso por la repentina muerte de una promesa deportiva.

accidente 2

Los heridos entre menores de edad y adultos se encuentran fuera de peligro, y según versiones obtenidas por La Voz de la Región, el conductor Germán Urriago conducía a alta velocidad. Incluso revelan testigos, que kilómetros atrás del accidente, el velomotor estuvo a punto de estrellarse por la alta velocidad en la que viajaba, el llamado de los ocupantes de la chiva, no se hizo esperar, ocurriendo más adelante la tragedia que terminó con la vida de un menor de 16 años.

accidente 1

Las exequias del muchacho serán el día de hoy, mientras tanto  sus compañeros y familiares, esperan que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes y se determine la posible responsabilidad del conductor.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here