Justino Hernández Bermeo, el liberal que quiere regresar al concejo de Timaná.

0
Compartir:

Con la confianza de lograr la voluntad de la comunidad de quien asegura, se cansó de la falta de un trabajo serio y respetuoso que dignifique la acción político administrativa en el municipio de Timaná, el dirigente agropecuario de origen y filiación liberal Justino Hernández Bermeo, postuló su nombre nuevamente para aspirar a una de las 13 curules en disputa en el cabildo Timanense. Hernández, quien goza de trayectoria y credibilidad en el municipio de Timaná, ha sostenido un trabajo político del que aspira se cristalice en votos de confianza este domingo 23 de octubre.

Justo
Justino Hernandez Bermeo

“vemos con preocupación, como el concejo se ha vuelto como una especie de bolsa de empleo, muchos han llegado a ocupar una curul, apoyados por la comunidad, pero tras posesionarse, le han dado la espalda a la gente y se han acomodado a los intereses del gobernante de turno; eso, ha hecho que hoy en día, la confianza en la labor de los concejales, este en su más mínima expresión. Tuve la oportunidad de ser concejal del municipio, a comienzos de la década de los años 90´s, y gracias a que nuestras posiciones y proposiciones para Timaná, fueron serias, coherentes y propositivas, nos ganamos un buen nivel de reconocimiento, sin embargo ese orden, ese compromiso y esa seriedad, que tanto cuidamos en darle a la labor cabildante, hoy se ha deteriorado bastante. Al no ser amigo del continuismo, por mi filosofía liberal, hice un receso de más de 12 años, pero las dinámicas políticas, tienen hoy en el concejo una de las instituciones más desprestigiadas de Timaná; fue así como varios amigos, confiados en que aún se puede hacer algo serio, me propusieron como candidato al concejo y hoy estoy aquí”.

Hernández quien se ha desempeñado en diferentes posiciones de tipo comunitario y administrativo del orden local, aspira a que su regreso al concejo timanense, pueda aportar un trabajo que le permita a la comunidad sentirse bien representada, principalmente por el control político y una coadministración responsable.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here