Juntas de Acción Comunal y el alcalde Edgar Bonilla, acordaron desarrollar obras conjuntas

0
Compartir:

 

Tras la Asamblea General de la Asociación Municipal de Juntas Comunales, mas de 250 delegados se reunieron con el mandatario garzoneño a fin de determinar proyectos para sus comunidades.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un encuentro en el que participaron 253 delegados de las 79 Juntas de Acción Comunal urbanas y rurales de Garzón, con el alcalde Edgar Bonilla Ramírez y su gabinete, se realizó el pasado fin de semana y dejó un positivo resultado.

Tras conocer los informes sobre la gestión que durante el año 2017 realizó la organización que agremia a los comunales, los directivos de Asojuntas socializaron entre los asistentes, los proyectos y estrategias que para 2018 se han previsto como meta de trabajo.

Edgar Bonilla Ramírez, alcalde de Garzón que también participó de la jornada, expreso su apoyo y gratitud a los comunales de quienes afirmó, son el aliado estratégico perfecto para llevar a cabo una gestión pública satisfactoria.

El mandatario garzoneño, quien además asistió con su secretario de gobierno Felipe Victoria Barragán y el presidente del Concejo Municipal Arismendy Mora González, indicó su disposición de priorizar las inversiones que con recursos de la vigencia 2018, su gobierno ejecutará en las comunidades garzoneñas.

Además de obras calificadas como vitales y urgentes, la administración se comprometió a trabajar en aspectos como formación, acompañamiento institucional y promoción de servicios y programas de impacto social en todo el municipio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here