Julio Alberto Gómez se va de Electrohuila.

0
Compartir:

 

 

Según se ha conocido, el gerente de la Electrificadora del Huila entregará ante los medios de comunicación, un informe de la gestión realizada durante  más de 15 años. Aunque no se conoce con precisión hasta cuándo estará al frente de su cargo, se dice que el poder político pasaría al Partido de la U.

 

Por: Gisela Hurtado Celis.

Mucho se ha especulado sobre la salida del gerente de la Electrificadora del Huila, Julio Alberto Gómez Martínez quien ha ocupado dicho cargo por más de 15 años. Desde hace algunos meses se empezó a rumorar su salida la que habría quedado en firme luego que voceros del Gobierno Nacional, pidieran su carta de renuncia. Hace unos días el directivo citó a los gerentes zonales y por algunos medios regionales se habló de una inminente salida del funcionario que ha estado amparado por el Partido Conservador especialmente del ala de Integración, que dejaría su dominio en la empresa prestadora del servicio de energía. Consultadas fuentes de dicha colectividad política, señalaron que el retiro del funcionario es inminente y aunque no se ha determinado el nombre de su sucesor, se ha conocido que podría pasar al Partido de la U y, que correspondería al equipo de Jorge Eduardo Géchem, tras compromisos sostenidos con el propio Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Se supo que el Gobierno Central, propiciará el cambio de por lo menos ocho gerentes de electrificadoras del país, incluída la del Huila, sin embargo solo hasta marzo de 2016 se vencería el contrato del actual funcionario por lo que aspiraría quedarse en el cargo hasta esa fecha, pero también se supo que su salida se produciría antes de terminar éste año. El encargado de la Electrificadora, ha citado a la prensa a un encuentro calificado como inusual, ya que Julio Alberto no acostumbra a rendir informe de la labor realizada.

El cambio de gerente ha sido bien visto por parte de líderes y usuarios del servicio, máxime cuándo éste ha presentado múltiples fallas e insatisfacción por lo que se espera que con la llegada de un nuevo profesional a la gerencia, se propicie por la mejora y la prestación con calidad del servicio de energía.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here