Juez ordenó traslado de estudiantes a megacolegio en Baraya

0
Compartir:

 

Los estudiantes finalizan el año escolar en dos sedes de la institución educativa con graves deficiencias estructurales.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Proteger la vida y la integridad de los estudiantes y cuerpo docente y directivo, además, de garantizar el derecho a la educación, es la base sobre la cual se determinó mediante Acción de Tutela el traslado de estudiantes de la institución Antonio Baraya a megacolegio.

Los estudiantes finalizan el año escolar 2017 en dos sedes de la institución educativa con graves deficiencias estructurales lo que ha mantenido en peligro a esta población escolar que ahora deberá recibir la atención educativa en el megacolegio como lo indica el fallo de Tutela proferido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Baraya.

Fallas estructurales de la sede educativa.

El fallo ordenó que, dentro de las 48 horas siguientes a la notificación de la tutela, se dispusiera programar una reunión extraordinaria “con presencia de todos los miembros del consejo directivo, a efecto de señalar la fecha y hora para el traslado y reubicación de los estudiantes, docentes y parte administrativa

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here