Juez declaró la legalidad de las pruebas contra los imputados por el homicidio de Luis Gerardo Ochoa

0
Compartir:

 

En el palacio de justicia de Pitalito, en el Circuito Primero Penal se llevó a cabo la presentación por parte de la Fiscalía del material probatorio para la legalización de las mismas.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Según se manifestó, ante el juez de garantías, la Fiscalía presentó 9 informes producto de los allanamientos realizados en las oficinas de la Secretaria de Planeación Municipal de Pitalito, la Fundación C.A.F.E.E y la casa de habitación del exfuncionario de la administración municipal Edgar Núñez Guzmán. El material probatorio fue encontrado en computadores y documentos producto del allanamiento.

Entre los capturados que asistieron a la audiencia, está el ex-secretario de Planeación de Pitalito Edgar Núñez Guzmán.

En audiencia cumplida en los despachos judiciales de Pitalito la mañana de este viernes, la Fiscalía pidió declarar la legalidad del material, que será presentado en juicio oral acusatorio; en el procedimiento legal estuvieron los imputados como autores intelectuales del asesinato del abogado Luis Gerardo Ochoa Sánchez, Edgar Núñez Guzmán, Cesar Mauricio Sierra Avellaneda, Mauricio Ortiz Parra y Mario Colorado Rodas.

Igualmente, la decisión fue acogida para inculpar a los 5 capturados quienes son acusados de ser los autores materiales del atroz crimen.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here