Joven timanense en delicado estado de salud, ante aparatoso accidente de tránsito

0
Compartir:

 

Muy temprano la mañana de este viernes en el sector Charco del Oso en la vía que comunica desde Timaná con el municipio de Pitalito, un accidente de tránsito ocurrió dejando como resultado una joven lesionada. Quienes acudieron al sitio, denunciaron que la ambulancia tardó una hora en llegar al lugar de la emergencia.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Como Luisa Castro oriunda de la vereda El Tejar de Timaná, fue identificada la joven víctima de accidente de tránsito el cual ocurrió la mañana de este viernes en el sector de Charco del Oso, en la vía que de Timaná conduce hacia el municipio de Pitalito.

Se conoció que la muchacha iba con rumbo a su trabajo cuándo al parecer, por el estado de la vía ante las intensas lluvias, perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba la cual, fue a parar a una alcantarilla.

Una pareja de motociclistas que pasaba por el lugar, se percató de lo ocurrido y mientras trataba de auxiliar a la joven, dieron aviso a los organismos de socorro y a la concesionaria Aliadas para el Progreso, quien tardó cerca de una hora en arribar al lugar. Al llegar al sitio del accidente, el funcionario de Aliadas indicó a los ciudadanos que hicieron el llamado, que no tenía combustible y que no podía trasladar a la mujer hacia un centro asistencial.

Minutos más tarde llegó el vehículo ambulancia que trasladó a la muchacha hacia el hospital de Pitalito; entre tanto, los ciudadanos que presenciaron el hecho, reclamaron ante la demora de la ayuda pues el estado de salud de la joven era delicado. En una improvisada camilla hecha de tabla, la comunidad rescató a la joven de la alcantarilla que ahora es atendida en el centro asistencial laboyano.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here