Joven oriundo de Garzón murió en balneario del Ecuador

0
Compartir:

 

Rodrigo Rodríguez Reyes de 24 años, oriundo de Garzón Huila falleció la tarde del lunes anterior cuando en compañía de varios bañistas se incorporó mar adentro en un bote inflable que se accidentó.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una tragedia embarga a la familia de Robinson Rodríguez Reyes, un joven de 23 años quien la tarde del lunes 12 de febrero murió en momentos en que realizaba en compañía de varias personas, actividades recreativas en un balneario del Ecuador.

Según se conoció, hacia las 3:15 pm Rodríguez Reyes y varios de sus amigos se encontraban en el balneario oceánico de Montañita en la provincia Santa Elena cuando tras abordar un bote inflable y adentrarse en el mar, este sucumbió quedando todos a la deriva y se produjo la muerte del garzoneño.

Algunos compañeros del infortunado joven intentaron rescatar a Robinson a quien según indicaron, una ola lo envolvió y lo sumergió forzosamente haciendo imposible que emergiera con vida.

El cuerpo del hombre fue rescatado horas después por voluntarios comuneros que se encontraban en la zona, desde allí fue trasladado a Guayaquil desde donde se realizan las acciones para lograr la repatriación hacia Colombia para poderle bridar las exequias en su tierra natal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here