Jóven huilense gano beca para estudiar en Shanghái

0
Compartir:

El joven Garzoneño Felix Andres Conde Chaux, acaba de viajar a Shanghái, con el fin de adelantar una maestría en Administración después de haber ganado una beca de la O.E.A. y la República Popular China, para estudiar durante dos años en la “Shanghái Jiao Tong University” siendo el único Colombiano que logró este apoyo después de haber presentado pruebas con más de 50 aspirantes, quedando acompañado de un venezolano y un mexicano.

Estudiante Becado
Felix Andres Conde Chaux, con sus padres.

Conde Chaux estudio en el colegio Maria Cristina Arango de Pastrana, terminando su bachillerato en el colegio Nacional Santa Librada donde logro promoción anticipada al haber obtenido un buen puntaje en las pruebas ICFES, ingresando luego a la Universidad Surcolombiana donde se hizo merecedor a una pasantía de seis meses en la Cámara Colombo – China en Shanghái.

Durante los dos últimos años el joven garzoneño trabajo en la Cámara de Comercio de Neiva, entidad que le brindó la oportunidad para poner en práctica sus conocimientos  profesionales, que lo hicieron merecedor de reconocimientos por su sobresaliente desempeño.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here