Joven garzoneño gravemente herido tras perder el control de su motocicleta

Compartir:

 

 

Los hechos sucedieron a la altura de la vereda El Vergel, un hombre de aproximadamente 28 años resultó con múltiples fracturas.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera.

Siguen siendo los accidentes de tránsito, la cauda en mayor medida de preocupación para las autoridades en la región.

Sumado a los percances ocurridos en las últimas horas, que inclusive han cobrado la vida de personas, un nuevo accidente fue el que se reportó en cercanías al municipio de Garzón.

De acuerdo con versiones entregadas por La Defensa Civil de ese municipio, un hombre identificado como Eider Alexander Perilla Hoyos quien se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió el control de la misma, resultando con varias lesiones.

El hombre, fue auxiliado y para ello una ambulancia lo traslado al Hospital Departamental San Vicente de Paul, donde recibe atención médica.

Entre las lesiones más representativas que presenta dicho paciente, esta una fractura en la pierna derecha que implicaría cirugía a fin de salvarle dicha extremidad inferior.

De nuevo las autoridades reiteraron el llamado a los conductores y demás usuarios de la vía para que sin importar el lugar por donde transiten, asuman una actitud defensiva al momento de conducir, ello evitando tener la iniciativa de intentar maniobras de riesgo en carretera, lo que sin duda disminuye las cifras de accidentados o personas fallecidas.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook