Jóven fue sicariado éste domingo en barrio de Pitalito

En hechos que aún no han sido esclarecidos, un jóven que se encontraba departiendo con varias personas en las afueras de un establecimiento del barrio La Virginia fue atacado a bala.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un nuevo hecho de sangre que alteró la tranquilidad de los habitantes en la comuna número cuatro de Pitalito, sucedió la noche de este domingo.

Según se conoció de forma preliminar, un jóven habitante del sector identificado como Juan Carlos Ramírez Sánchez de 18 años, quien departía con amigos en un establecimiento del barrio La Virginia fue atacado a bala por un sujeto que llegó hasta el lugar y le propinó varios impactos de bala.

Tras el ataque la víctima falleció por una herida de proyectil en el cuello cuando varias personas intentaban auxiliarlo, pero por la gravedad de las heridas no logró resistir.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo para llevarlo a la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito en donde le realizan la necropsia.

Sobre el homicida se indicó que huyó en una motocicleta luego de haber perpetrado el crimen y es buscado intensamente con base a pistas aportadas por testigos.