Joven desaparecida en Timaná.

0
Compartir:

Sin pista alguna sobre el paradero de una menor de edad, permanecen tanto las autoridades como sus familiares en el municipio de Timaná, se trata de Leydi Carolina Bastidas una joven estudiante de la Institución Educativa La Gaitana, de quien se afirma desapareció inexplicablemente el pasado martes 15 de septiembre sin que hasta el momento se tenga pista alguna de su paradero.

IMG-20150918-WA0074
La joven fue por ultima vez al colegio el pasado martes.

Según se conoció, la joven de 16 años y que cursa grado séptimo en la Institución Educativa la Gaitana de Timaná jornada de la tarde, vive con una tía en el barrio Las Ferias de ese municipio.

Desde su desaparición sus familiares y vecinos emprendieron una intensa búsqueda a fin de lograr dar con el paradero y establecer además las causas por las cuales no regreso a su vivienda.

A petición de la familia, www.lavozdelaregion.co publica la fotografía de la menor, a fin de facilitar su identificación por parte de la comunidad.

Se ha establecido que las personas que tengan alguna información sobre la ubicación de la joven, pueden llamar a las líneas celulares 3102586774 o 3127713838.IMG-20150918-WA0073

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here