-Joven de 23 años fue asesinado en Gigante-

0
Compartir:

 

Materia de investigación es el nuevo caso de homicidio sucedido en Gigante la noche de este sábado, cuando en extrañas circunstancias fue asesinado un hombre de 23 años de edad y quien según indican pobladores, era hermano de un concejal.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Fotos/Información: Juan Fajardo

Las autoridades investigan los móviles que habrían llevado a un hombre a provocarle siete mortales heridas a la humanidad de Leder Botello, un ornamentador vinculado a la empresa El Quimbo quien además era hermano del concejal de Gigante, William Botello. Versiones indican que hacia las 10:00 de la noche, en cercanías a la plaza de mercado un hombre ataco con arma blanca al joven quien falleció minutos después del atentado.

Fallecido en Gigante
Leder Botello, fallecido

Una vez ocurrido el acto sangriento, varios jóvenes amigos del occiso, a bordo de motocicletas emprendieron la persecución del homicida identificado como Charly Borrero Ávila, quien al parecer se escondió en una vivienda, siendo descubierto y obligado a entregarse a las autoridades.

Mientras se ocultaba, de sus perseguidores el hombre llamó a la policía que de inmediato acudió al lugar para efectuar la captura a la vez que la turba en su intento por lincharlo, provocó algunos daños a la vivienda.

Homicida
Charly Borrero Ávila, presunto homicida.

El homicidio de Leder Botello, tiene consternada a la comunidad a la vez que se espera el total esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre ocurrido en la capital cacaotera del departamento.

Extraoficialmente se acusa como problemas de índole pasional, el motivo del homicidio, sin embargo será la respectiva investigación la que determine qué fue lo que verdaderamente sucedió.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here