-José María Sánchez, asume la gerencia de Cootranslaboyana-

0
Compartir:

 

 

Desde ésta semana el Administrador de Empresas José María Sánchez Torres, asumió la gerencia de una de las empresas de transporte de mayor prestigio en el sur del país. Capacitar el talento humano y aumentar las rutas, parte de los retos del funcionario.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con una amplia experiencia en el sector público, el Administrador de Empresas y especialista en Administración Pública, José María Sánchez Torres, asumió ésta semana la gerencia de Cootranslaboyana, una de las más reconocidas empresas transportadoras del sur del país con casi 40 años de trayectoria.

El nuevo gerente quien ha ocupado importantes cargos en el municipio de Pitalito siendo el más reciente la dirección del Instituto de Tránsito Municipal, tiene varios retos para posicionar aún más la empresa transportadora que está a su cargo.

Sánchez Torres le contó a La Voz de la Región, sobre los retos y expectativas, manifestó que pretende mejorar los servicios que están habilitados actualmente siendo más competitivos en el mercado transportador.

De igual forma, dar garantías de manejar la empresa con responsabilidad creando escenarios de confianza, será fundamental en la gerencia que inició esta semana.

También indicó de su intención de aumentar las rutas, capacitar el talento humano en cooperativismo entre otros temas, y buscar beneficios integrales a los asociados de Cootranslaboyana,

Actualmente la empresa presta sus servicios en las rutas, Cali, Popayán, Neiva, Florencia, Bogotá, y la mayoría de los municipios del departamento del Huila.

José María Sánchez Torres se ha desempañado en Pitalito como Concejal llegando a ser presidente de la corporación, Asesor de la Cámara de Representantes, Director Administrativo del Hospital Departamental San Antonio, Secretario de Hacienda Municipal y Director del Intra hasta el año anterior.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here