-Jornada masiva de conciliación realizará la Fiscalía en el Huila-

0
Compartir:

 

 

Una jornada regional de sensibilización y conciliación efectuará la Fiscalía General de la Nación en todas las sedes del Huila durante el fin de semana próximo, el objetivo es agilizar la velocidad de respuesta y facilitar el acceso de los servicios a la ciudadanía.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

El Subdirector Seccional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana,  confirmó la realización de Jornada de Sensibilización y Conciliación los días sábado 12  y domingo 13 de Marzo de 2016 en las instalaciones de las fiscalías  ubicadas en las sedes de Neiva, Campoalegre, Rivera, Palermo, Aipe, Baraya, Yaguará, Algeciras, Gigante, Garzón, El Pital, Tesalia,  La Plata, Altamira, Timaná, Pitalito, San Agustin e Isnos,   en un horario de 8:00 a.m a 6:00 pm. Simultáneamente

La jornada institucional contará con el apoyo de la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de investigación CTI y SIJIN,  tienen   programada una Jornada Masiva de Sensibilización y  Conciliación,  con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad,  garantizado el acceso directo  a la justicia de manera pronta y efectiva. Al igual, aplicar mecanismos alternos de solución de conflictos  como la conciliación.

La actividad busca que la comunidad Huilense,  conozca de primera mano los procedimientos que permitan dar  termino a querellas instauradas por delitos contra la familia, estafa, lesiones personales, lesiones culposas, hurto, daño en bien ajeno entre otros, profesionales en Psicología y Trabajo Social de la entidad apoyarán la jornada.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here