Jornada “Emprendetón” desarrollará la Cámara de Comercio la próxima semana

0
Compartir:

 

Contribuir a la generación de una cultura del emprendimiento, es el propósito de esta iniciativa, indicaron organizadores.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Con el objetivo de fortalecer las ideas de negocio innovadoras en los diferentes campos como fuente del empresarismo y emprendimiento que pueden tener prospectiva de desarrollo en la región, la Cámara de Comercio prepara en Pitalito el desarrollo de una gran actividad denominada, primera Emprendeton “Una ruta para el cambio”.

La actividad está prevista para el martes 21 de noviembre en las instalaciones del Centro Empresarial Surcolombiano desde tempranas horas de la mañana. Organizadores indicaron que esta Emprendetón se convierte en una estrategia de identificación de ideas, para propender en la consolidación y puesta en marcha de las iniciativas.

Durante la jornada los emprendedores podrán participar en las diferentes actividades que se orientaran como: charlas inspiradoras, talleres de innovación y prototipado para el desarrollo de los talleres creativos y metodologías experienciales en las que nuestros emprendedores recorrerán la ruta del cambio con iniciativas y enfoque hacia el Emprendimiento y la innovación, para lo cual la institucionalidad aportara la logística y convocatoria local

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here