Jorge Enrique Robledo en el sur del Huila.

0
Compartir:

Una gira por los municipios de Altamira, Timaná y Pitalito realizó el domingo último el senador del Polo Democrático Alternativo Jorge Enrique Robledo Castillo. El dirigente político de izquierda respaldó la candidatura a la alcaldía de Pitalito de Edna Rocío Plazas Ramírez indicando que es una opción distinta a las ya conocidas y que con principios éticos, transparencia y respeto por lo público, sus candidatos pretenden cambiar de mentalidad a los ciudadanos que en muchas ocasiones se dejan tentar por prebendas pre electorales.

20150802_153459
Senador Jorge Enrique Robledo en Pitalito.

Por su parte la candidata Edna Rocío Plazas Ramírez en su discurso, llamó la atención de los asistentes e indicó que es responsabilidad de la ciudadanía efectuar una elección acorde a la proyección de Pitalito, señalo que viene trabajando dando a conocer sus propuestas a la ciudadanía contando con el respaldo y respeto de la comunidad.

20150802_175007
En Timaná, escucharon al Senador Robledo.

A su turno Jorge Enrique Robledo Castillo, reconocido dirigente catalogado como el mejor senador de Colombia quien en las pasadas elecciones a congreso obtuvo la más alta votación, estuvo también en Timaná donde un grupo de ciudadanos escuchó sus postulados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here