Jimmy Chamorro consolida su trabajo político en el sur del Huila

 

La apertura de la sede en Pitalito el fin de semana anterior, permitió finiquitar apoyos importantes en materia de líderes de la región, que se vincularon a la propuesta política del dirigente avalado por el partido de la U.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

La más reciente gira por los municipios del sur del Huila le permitió al senador Jimmy Chamorro, consolidar un equipo político con el objetivo de lograr de nuevo la credencial que le permita regresar al Congreso de la República.

Este domingo y con un buen acompañamiento, el dirigente perteneciente al Partido Social de Unidad Nacional de la U, hizo un balance de las gestiones que ha venido adelantando para el departamento del Huila, dijo estar muy agradecido con la comunidad surhuilense, quien le han permitido avanzar en su proyecto que se configura como de carácter nacional.

Comunidad indígena de Acevedo recibió visita del senador Chamorro.
En Altamira Huila, también recibió respaldo a su candidatura.

Destacó el sólido trabajo conformado en la capital del departamento, donde tiene gran cercanía al contar con el apoyo de voceros comunitarios, manifestó que conoce el departamento del Huila y sus necesidades no solo por su fuero como parlamentario, sino porque la familia de su esposa es de origen huilense, y sabe de qué manera contribuir con el desarrollo de la región.

“Estamos invitando a toda la comunidad de la región del Huila para que nos apoyen este 11 de marzo estamos identificados con el número 10 y tenemos un gran compromiso en con estas comunidades, quienes han indicado que necesitan nuevas oportunidades, mejores beneficios para el sector agropecuario para el desarrollo en términos generales”, recalcó el dirigente.

Líderes políticos del sur del Huila, trabajando por la campana de Jimmy Chamorro Cruz.