Jaime Felipe Lozada, se unió a la campaña de Iván Duque

0
Compartir:

 

Junto con él el movimiento Integración Conservadora en pleno que, en su mayoría, respalda la candidatura al senado del huilense Ernesto Macías.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Aunque desde hace varios meses se conoció de la intención del movimiento político “Integración Conservadora” de apoyar al candidato al senado del Centro Democrático Ernesto Macías, en las últimas horas se oficializó la adhesión al también candidato por dicho partido Iván Duque a la presidencia de la República.

Jaime Felipe Lozada Polanco quien es actualmente Representante a la Cámara y, quien espera revalidar su credencial en las elecciones de éste domingo, oficializó la unión de cara a lograr un significativo número de votos que les beneficie a las partes en las elecciones venideras.

Jaime Felipe quien en su primer periodo como congresista se ha destacado por cuestionar duramente el proceso de paz adelantado por el gobierno Santos, ha logrado liderar varias iniciativas no solo en materia de obras para los municipios opitas, sino que, además, ha logrado ser ponente de importantes proyectos de Ley que han beneficiado a la comunidad en general.

Y es que, aunque varias de las figuras más representativas del partido Conservador en el Huila, se han unido a la campaña de Esperanza Andrade, el movimiento Integración Conservadora se ha hecho a un lado y desde hace varias semanas viene trabajando apoyando a Macías quien conforma la lista del Centro Democrático partido de oposición al actual gobierno.

Entre tanto se supo que la campaña de Pipe Lozada en su recta final, ultima los detalles del día electoral y realiza algunas reuniones privadas en municipios para afianzar su propuesta política y lograr ser elegido una vez más como congresista.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here