-En Isnos la solidaridad de la comunidad, es noticia-

0
Compartir:

 

La campaña que buscaba recolectar recursos a favor de la familia Irúa Muñoz quien lo perdió todo a causa de un incendio, fue todo un éxito. Ciudadanos empresarios y comerciantes apoyaron la iniciativa social.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Apoyada por la alcaldía de Isnos, la Personería Municipal y demás fuerzas vivas de la localidad, se cumplió de forma exitosa, la campaña que  pretendía obtener la solidaridad de la comunidad para apoyar a la familia Irúa Muñoz quien además de perderlo todo en un incendio ocurrido hace pocas semanas, también tiene a uno de sus hijos en delicado estado de salud.

ISNOS 2

Elementos en especie como ropa, zapatos, y útiles escolares, materiales de construcción y dinero en efectivo, hicieron parte de las ayudas donadas tanto por la ciudadanía como por grupos sociales y empresarios tanto de Isnos como de Pitalito. Se conoció que será el Sena Pitalito quien apoyará con mano de obra para la construcción de la nueva vivienda.

El pequeño Félix Camilo Irúa Muñoz, de 18 meses,  quien habitaba con su familia en la vereda Guacas del municipio de Isnos, terminó en el hospital Simón Bolívar de Bogotá tras las  quemaduras que sufrió al caerle agua de panela hirviendo en gran parte de su cuerpo; por si fuera poco, su familia perdió su casa y enceres en un incendio estructural registrado días después de su viaje a la capital del país.

El pequeño se recupera satisfactoriamente, mientras en Isnos, la solidaridad de la comunidad es noticia.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here